Enviar respuesta 
Rob Donoghue reseña 13th Age
10-03-2016, 09:45 PM
Mensaje: #23
RE: Rob Donoghue reseña 13th Age
(10-03-2016 07:55 PM)Zelguedez escribió:  el Chaos Mage sin ir más lejos es tan caotico que el jugador no tiene control de los spells a los que tendrá acceso en la ronda, pero... es divertido no saber, lo hicieron divertido.

En AD&D 2nd ya existía el Wild Mage, que básicamente era algo muy parecido. Siempre fue una de esas clases treméndamente divertidas en teoría, pero muy pocas veces probadas en la práctica. Triste

Me alegra saber que acá dieron con una fórmula jugable, pero suficientemente impredescible.

Zelguedez escribió:en cierta forma es más de lo mismo (mas clases, mas monstruos, mas objetos magicos, más ambientacion) pero esta hecho de una forma que resulta interesante al menos para mi.

este juego (13th Age) me parece acerca elementos kiwi a los jugadores fresa, una introduccion que puede dar para mas

Como quien dice, una expansión en forma. :3 Me parece que si te gustó el original, esto aporta bastante a la experiencia. Sonrisa
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Rob Donoghue reseña 13th Age - Tristan - 05-09-2013, 05:37 PM
RE: Rob Donoghue reseña 13th Age - henry - 12-10-2013, 10:58 PM
RE: Rob Donoghue reseña 13th Age - Tristan - 10-03-2016 09:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)