Enviar respuesta 
Rob Donoghue reseña 13th Age
10-03-2016, 07:03 PM
Mensaje: #21
RE: Rob Donoghue reseña 13th Age
(09-03-2016 07:58 PM)Zelguedez escribió:  Practicando mis artes necromanticas me permito revivir este tema ahora con la experiencia de haber jugado, especificamente dirigido este juego

Corazón

Zelguedez escribió:lo compre y me regalaron el 13 true ways que no estaría demás Tristan que le dieras un vistazo a ese libro.

Interesting... Háblame más al respecto, amigo. Sonrisa
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2016, 07:55 PM
Mensaje: #22
De entrada mas clases, eso es rigor en D&D pero aquí se agrega el Monk, Druid, Necromancer, Comander, Chaos Mage, y cada uno tiene mecanicas que son interesantes y divertidas de usar.

el Chaos Mage sin ir más lejos es tan caotico que el jugador no tiene control de los spells a los que tendrá acceso en la ronda, pero... es divertido no saber, lo hicieron divertido.

en segundo lugar los monstruos, ¿ya dije como me divierte dirigir? pues los monstruos son la clave, tienen mecanicas que con el enfoque adecuado son evocativas pues te dicen algo de la criatura en si.

la ambientacion esta mas detallada pero sin llegar a ser excesiva, te da unas cuantas referencias pero sigues con la libertad de hacer lo que quieras y es lo que más vas a disfrutar del libro.

en cierta forma es más de lo mismo (mas clases, mas monstruos, mas objetos magicos, más ambientacion) pero esta hecho de una forma que resulta interesante al menos para mi.

este juego (13th Age) me parece acerca elementos kiwi a los jugadores fresa, una introduccion que puede dar para mas
10-03-2016, 09:45 PM
Mensaje: #23
(10-03-2016 07:55 PM)Zelguedez escribió:  el Chaos Mage sin ir más lejos es tan caotico que el jugador no tiene control de los spells a los que tendrá acceso en la ronda, pero... es divertido no saber, lo hicieron divertido.

En AD&D 2nd ya existía el Wild Mage, que básicamente era algo muy parecido. Siempre fue una de esas clases treméndamente divertidas en teoría, pero muy pocas veces probadas en la práctica. Triste

Me alegra saber que acá dieron con una fórmula jugable, pero suficientemente impredescible.

Zelguedez escribió:en cierta forma es más de lo mismo (mas clases, mas monstruos, mas objetos magicos, más ambientacion) pero esta hecho de una forma que resulta interesante al menos para mi.

este juego (13th Age) me parece acerca elementos kiwi a los jugadores fresa, una introduccion que puede dar para mas

Como quien dice, una expansión en forma. :3 Me parece que si te gustó el original, esto aporta bastante a la experiencia. Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)