Tema cerrado 
[RdH17] Entrega de Proyectos (Fase 2)
26-02-2017, 03:13 PM (Mensaje modificado por última vez en: 12-03-2017 05:55 PM por Tristan.)
Mensaje: #1
[RdH17] Entrega de Proyectos (Fase 2)
Éste es el tema oficial para la entrega de los proyectos de la Fase 2 de este año. (Aquí encontrarán las características que debe tener el documento.)

Lo único que requerimos es que posteen lo siguiente:
  • Nombre del Juego
  • Nombre del Autor (o Autores)
  • Breve descripción (50 palabras máximo) explicando de qué trata el juego
  • Breve descripción (50 palabras máximo) de qué partes del juego se desearía que se conservaran y cuáles se considera requieren ser mejoradas
  • Link de descarga directa* o archivo adjunto en el mensaje (el tamaño máximo posible es de 15 MB)

* Es indispensable que el link sea público, con todos los permisos abiertos para que cualquier persona en el globo pueda descargar el archivo sin problemas.

Nota importante: Cuando en ninguna parte del mundo siga siendo domingo 26 de febrero, se cerrará este tema. (Tomen en cuenta que hasta entonces podrán editar los documentos que están entregando, por si desean agregar algunas correcciones de último momento o se dieron cuenta que les hizo falta algo importante.) Una vez cerrado, se revisará que los juegos cumplan cabalmente con todos los requisitos expuestos en las bases. Cualquier juego que no cumpla con estas condiciones será automáticamente descalificado. Sobre advertencia no hay engaño.

"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."
Neil Gaiman
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-02-2017, 04:33 PM
Mensaje: #2
RE: [RdH17] Entrega de Proyectos (Fase 2)
Nombre del juego: Poltergeist S.L

Nombre del Autor: SamuelVimes

Descripción juego:El juego trata sobre una empresa compuesta por fantasmas que resuelven problemas de los no-muertos con los vivos.

Descripción de lo que quiero mantener y que me gustaría cambiar:Me gustaría que se mantuviese el tono y la ambientación del juego. Y sin duda puede pulirse el sistema de juego.

https://www.4shared.com/office/DdjdYa9nb...st_SL.html
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2017, 04:40 PM
Mensaje: #3
Nombre del Juego: Ungido, semilla del fin de los tiempos.
Nombre del Autor: Pau Ferrón (Lordwhitewind)
En ungido los personajes son los portadores del poder de un dios al que han de traer a la tierra para destruirla. Pero han de ir con cuidado de no llamar demasiado la atención.
Todo es susceptible de cambio o sugerencia pero me gustaría que hiciesen hincapié en las etiquetas de la Entidad. Buscar alguna manera de hacer una lista cerrada

https://mega.nz/#!BpwVGJJQ!Z9Q902h1vWJIe...U-upoX3F3I
26-02-2017, 05:34 PM (Mensaje modificado por última vez en: 26-02-2017 05:40 PM por Ryback.)
Mensaje: #4
Nombre del juego: ¿A qué temen los dioses?

Nombre del autor: Ryback.

Descripción: Juego de misterio y terror en el que los jugdores encarnan poderosas entidades cósmicas de inmenso poder que, a su vez, se ven acosados por seres aún más misteriosos y poderosos.

Cosas a mejorar: La sección dedicada al narrador se me ha quedado muy corta a causa de la limitación de palabras. Habría que añadir más inforción sobre cómo tratar a esos seres misteriosos a los que se enfrentan los jugadores.

https://plus.google.com/u/0/116597410097...DwtjWiK1oS
27-02-2017, 09:24 AM
Mensaje: #5
Nombre del juego: Libra

Nombre del autor: Juancho Carrillo

Descripción: Juego de romances distópicos donde la humanidad ha perdido la capacidad de sentir emociones.

Cosas a mejorar: El sistema de juego es muy básico, creo que puede tener más de una laguna de juego. Falta ambientación general sobre la sociedad

https://dl.dropboxusercontent.com/u/311990/Libra.pdf
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Visto Último Post
  [RdH17] Entrega de Proyectos (Fase 4) Tristan 5 615 13-03-2017 05:21 AM
Último Post: Ryback

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)