Enviar respuesta 
[RdA15] Proyecto Las Hadas de Bosqueverde
08-10-2015, 08:44 AM
Mensaje: #41
RE: [RdA15] Proyecto Las Hadas de Bosqueverde
Hola, algo le adelante a @Leo Aryanteva por Facebook pero lo escribo aquí para contarle a @Tristan y todo aquel que pudiera estar leyendo el hilo ¬¬

Deje un poco colgada la corrección del texto. Como mencione en algún post previo a iniciar el Rolero de Acero, septiembre lo tenía complicado y así fue. Me paso factura y quede medio quemado. Primero se me complico poder dedicarle tiempo pero lo que más se me hizo cuesta arriba fue tener que releer todo y adaptarlo/corregirlo en base a las sugerencias (muy acertadas) del Editor.

Arranque por las más livianas, las ortográficas y de sintaxis. Ahora solo restan las que son puramente del sistema y preferí descansar un poco la mente para encararlo con más ánimo.

Lo voy a terminar pero retomaré la tarea dentro de algunos días.

Saludos

Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2016, 11:44 AM
Mensaje: #42
Bueno al final los días terminaron siendo meses, jajaja, pero por fin pude terminar de plasmar en el documento las recomendaciones realizadas por Martin (aka @Leo Aryanteva).

Ya que estamos fuera de concurso me planteo lo siguiente. ¿Que es mejor: Compartir con la comunidad el borrador con el objetivo de recibir más feedback o cerrarlo acá? Me decanto por lo primero, sería un documento limpio sin imágenes para que se lea rápido. ¿Qué opinan?

En cuanto a la maquetación, que sería la siguiente fase, no puedo pedirle a @Tristan que le dedique tiempo pero si te voy a pedir algunos consejos Sonrisa

Ya había presentado un borrador de la maqueta, ¿que te pareció? Como resultado final de todo esto me gustaría tener un librito impreso (solo para mis hijas) pero también me gustaría compartirlo con la comunidad por lo que tendría que quedar bien en pdf para que sea visto en pantallas.

Por último el tema de las ilustraciones durante todo este tiempo le estuve dando vueltas al asunto y se me ocurrió lo siguiente. Nadie va a querer dibujarme gratis, tal vez buscando por algún lado podría encontrarlo pero es mucho trabajo el que pretendo y no creo que el juego pegue tanto como para que el ilustrador saque algún redito, jajaja.

La idea es tomar paisajes de bosque con licencia libre y sobre ellos pegar dibujos de hadas hechos por mi. Soy un dibujante frustrado, de pequeño tomaba clases incluso de grande participe en algún taller, o sea me defiendo y con esfuerzo puedo llegar a realizar algo decente pero nada espectacular. Ademas el estilo de las hadas sería infantil simplificando la complejidad del dibujo.

Adjunto una imagen que monte tomando imágenes de internet sin reparar en la licencia, solo para probar como quedaba. ¿Qué les parece?

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

27-01-2016, 09:29 AM
Mensaje: #43
¡Qué bien que lo hayas podido terminar de revisar! Espero no haberte dado demasiados dolores de cabeza, xD.

Ahora dependemos de Tristán para tener nuestro primer juego del RdA terminado (a destiempo, pero terminado al fin, xD).

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-02-2016, 06:07 AM
Mensaje: #44
¿Puede beneficiarse este proyecto del último RdH?

ID: matrices recursivas
26-02-2016, 06:19 AM
Mensaje: #45
(26-02-2016 06:07 AM)cuarzoliquido escribió:  ¿Puede beneficiarse este proyecto del último RdH?

No veo como. ¿Se te ocurre algo?

Hace un tiempo libere el borrador en varios sitios de internet y tuve buen feedback. Voy a realizar algunos cambios menores en el texto y después lo voy a maquetar e ilustrar. Mi intensión es retomarlo una vez finalizado el RdH

26-02-2016, 12:09 PM
Mensaje: #46
Podriamos concebir una "iteración" (versión) del proyecto bajo la inspiración de este RdH, después del feedback de los testers, claro está.
La gente tiene el poder, una vez recibida su opinión, podríamos teorizar sobre este RdH y sus consecuencias para el producto que desarrollamos en este hilo.

26-02-2016, 05:00 PM
Mensaje: #47
No entiendo que propones

27-02-2016, 09:51 AM
Mensaje: #48
Propongo que saquemos ideas del RdH para futuras expansiones.

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Visto Último Post
  [RdA15] Proyecto Infierno Leo Aryanteva 10 3,306 28-08-2015 09:06 AM
Último Post: Leo Aryanteva
  [RdA15] Proyecto Yuashodo Zelguedez 10 2,757 27-08-2015 09:33 AM
Último Post: Zelguedez
  [RdA15] Proyecto Alebrijez Tristan 10 2,843 20-08-2015 12:36 PM
Último Post: Zelguedez

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)