Enviar respuesta 
Quiero presumir
24-02-2014, 12:32 PM
Mensaje: #1
Quiero presumir
[Imagen: IMG_20140224_104835.jpg]
pues a finales del año pasado me hice el proposito de ahorrar cada peso que cayera en mis manos para eventualmente comprar un lote de libros de rol (claro Gran sonrisa), los elegidos fueron

Legends of the Wulin - Eos Sama - este es una cuestion personal, el diseñador del juego (David Ramirez) es un buen amigo y compañero de muchas aventuras en el rol, simplemente no podia permitir que su libro faltara en mi biblioteca e incluso tiene dedicatoria Interesante

Song of Ice and Fire - Green Ronin - no fue tanto una compra mia sino un regalo, si un dia publique una lista en facebook de libros que me gustaria conseguir y uno de mis amigos dijo te lo regalo, vino incluido con el Campaign Starter lo que es un buen bono

Eclipse Phase - Posthuman Studios - tiene un no se que, que se yo que me gusta, esa mezcla de ficcion, horror me late y la opcion de simplemente cambiar de cuerpo me parece atractiva

Mistborn - Crafty games - lei las novelas (las 4) de la saga y no pude resistirme al juego, la portada simplemente me encanta (junto con la de A Song of Ice and Fire mi favorita de los 4) si alguno tiene tiempo de leer las novelas las recomiendo ampliamente

y pues solo eso queria presumir, ya estoy haciendo el ahorro para mediados de año volver a comprar

por cierto acepto sugerencias, de momento estoy considerando 13th Age, Cthulhutech y Numenera
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2014, 02:57 PM
Mensaje: #2
RE: Quiero presumir
13th Age pinta muy interesante para hackearlo, en lo que a mí respecta. Numenera, por el contrario, me parece ideal para lo que propone, tal y cual está.

Ambos tiene un toque decididamente D&Desco, pero Numenera se separa mucho más, y se nota.

De Cthulhutech no se mucho salvo que muchos sino todos se quejan del sistema.

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
24-02-2014, 03:13 PM
Mensaje: #3
Cthulhutech resume el cyberpunk, los mitos de lovecraft, la biotecnologia y la parapsicología de la guerra fría, muchos tonos de cultura pop y un "espacio imaginario compartido" seriamente enfocado a los lectores de Evangelion, dada la similitud al habitar un "Eva". Bonita obra, muy elaborada. Me agrada que se haya reinterpretado al mito de los Mi-Go desde la scifi dura.

ID: matrices recursivas
26-02-2014, 11:41 AM
Mensaje: #4
inicialmente hiba a comprar 13th age en vez de mistborn pero se agoto en amazon y me decidi a la mera hora por mistborn que distaba de ser mi preferido pero fue lo que me llamo la atencion en el momento, sin embargo me gusto mucho el juego, de poder me habria gustado que fuera el primer juego de rol con el que jugue y que dirigiera
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)