Enviar respuesta 
Los soundtracks más evocativos
03-05-2015, 11:27 PM
Mensaje: #1
Los soundtracks más evocativos
Vi éste video y automáticamente me dejó pensando en Dogs in the Vineyard.

¿Qué otros videos, covers, interpretaciones, soundtracks o música de algún tipo les han remitido automáticamente a algún juego de rol, ambientación o anécdota de juego particular? ¿Cuáles son sus favoritos?

"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."
Neil Gaiman
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2015, 04:40 PM
Mensaje: #2
RE: Los soundtracks más evocativos
La banda sonora de Harry Potter es genial para juegos con temática de hadas y con temática mágica en general.

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
05-05-2015, 10:58 PM
Mensaje: #3
Yo solía ambientar mis partidas de D&D con diferentes músicas ambientales. Los discos del Señor de los Anillos siempre me resultaron un gran arma de doble filo. Por un lado, las canciones de Isengard y Lothlorien siempre resultaban muy útiles. Por el otro, casi cualquier otra resultaba demasiado obvia y distraía mucho a los jugadores. "¡La canción de los hobbits! ¿Se fijaron en la película cuando pasa tal cosa?"
17-05-2015, 11:54 AM
Mensaje: #4
Depende mucho del tipo de partidas que esté jugando, pero lo que dice Tristan es muy importante, no quieres que la música se vuelva muy obvia, llame la atención y distraiga a los jugadores.

Personalmente, me gusta el soundtrack del videojuego Fallout y el de la película Alien II. Si quiero algo más épico, siempre está Two Steps From Hell:

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)