Enviar respuesta 
Links que encontré por ahí respecto al diseño y autoedición en juegos de mesa
19-06-2014, 08:58 AM
Mensaje: #1
Links que encontré por ahí respecto al diseño y autoedición en juegos de mesa
Respecto de la autoedición, éste es un muy interesante link, basado en el punto de vista puramente comercial, pero no por eso menos útil si querés publicar tu juego gratuitamente en la web. (Por cierto, todos los links los saqué de ese foro, de varios hilos distintos.)

Éste es un libro sobre teoría de juegos, así, en genérico; no tengo idea de qué tan útil es, porque no tengo el tiempo ahora para leerlo, pero lo comparto porque me parece curioso no tener que pagar para poder acceder a este material, Sonrisa.

Ésto es una recopilación de unas charlas sobre los errores más comunes en los juegos de mesa. Por lo que ví, muy interesante, aunque creo que faltan algunos links o bien estoy bastante perdido, xD.

Éste es el que me pareció menos útil, y por eso lo pongo en éste lugar (aunque, llamándose "Primeros pasos..." debería estar primero, quizás). Se trata de un artículo corto y muy didáctico acerca de los primeros pasos a la hora de diseñar un juego de mesa.

Eso es todo por ahora, Sonrisa. Cuando tenga más tiempo para explorar los links que pasé veré de hacer un mejor aporte, que si no ésto debería ir en Referencias, [facepalm].

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Visto Último Post
  Los juegos de mesa ¿sirven para desarrollar inteligencia espacial? cuarzoliquido 0 1,952 03-02-2015 05:57 AM
Último Post: cuarzoliquido

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)