Enviar respuesta 
Libido RPG
01-01-2015, 02:22 PM
Mensaje: #1
Libido RPG
¿Sigue en circulacion? Quisiera jugarlo.

ID: matrices recursivas
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2015, 01:58 PM
Mensaje: #2
RE: Libido RPG
Hace mucho que no escuchaba de ese juego. Andaba buscando la página web o información de los autores, pero no encontré nada. Sin embargo, todavía tengo una copia en PDF, como Líbido tiene una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas, no creo que haya problemas si te paso el archivo.

No recuerdo el sistema, lo que si recuerdo era que estaba muy bien cuidado el diseño editorial.
16-01-2015, 12:25 PM
Mensaje: #3
el juego es de la gente de "El Automata" les dejo el Sitio web, ellos tienen tambien el de Vulvianidas
18-01-2015, 08:20 AM
Mensaje: #4
mmm, recuerdo que antes era una descarga gratuita. Les habrá ido muy bien con él. Olvida lo que dije, entonces Ángel
18-01-2015, 02:31 PM
Mensaje: #5
¡Me alegra saberlo!

18-01-2015, 10:43 PM
Mensaje: #6
(18-01-2015 08:20 AM)maledictus escribió:  mmm, recuerdo que antes era una descarga gratuita. Les habrá ido muy bien con él. Olvida lo que dije, entonces Ángel

Yo también tengo ese PDF con licencia CC. Y sí, era gratuito, pero todas sus páginas de aquella época desaparecieron por completo. u_u
19-01-2015, 11:38 AM
Mensaje: #7
sin animo de entrar en cuestiones legales, si el documento que tenemos es de distribucion libre ¿no seria valido seguirlo compartiendo? ¿independientemnete del estado del actual?
19-01-2015, 02:04 PM
Mensaje: #8
Mi opinión cuasi-formal es que sí sería válido. (En especial considerando que el documento que al parecer tenemos cuenta con una muy explícita licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-
Sin obras derivadas 3.0 Unported.)
20-01-2015, 05:10 PM
Mensaje: #9
eso significa que si [quote='cuarzoliquido'[/quote] me pidiera a mi el archivo (por poner a alguien) yo lo podria compartir sin infringir la ley, supongo Confundido (que de todas formas no que me importe mucho, de todas formas en mi pais las leyes parecen sugerencias nada mas)
02-07-2016, 10:12 AM
Mensaje: #10
El Autómata ha dejado de funcionar, solicito que liberemos a The Commons sus obras, como bien lo han hecho desde sus licencias originales.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)