Enviar respuesta 
Gamestar(t): Laboratorio de juegos de rol y de tablero
24-10-2013, 05:51 PM
Mensaje: #1
Gamestar(t): Laboratorio de juegos de rol y de tablero
El día de hoy llegó a mi correo electrónico personal una invitación para participar en Gamestar(t), un laboratorio de juegos de rol y tablero.

Hasta donde he entendido, se trata de una especie de club de rol dedicado exclusivamente a la creación y playtesting de los juegos creados por los participantes. Adicionalmente, se ofrecerán diferentes talleres "impartidos por expertos en las diversas materias". (En su web mencionan que los talleres serán impartidos por Daniel Sánchez (ESNE, Digital Jockers Mobile y Sello ARSGAMES) y María Rubio (Vicepresidenta de ARSGAMES, Sello ARSGAMES y Coordinadora de Gamestar(t)), a quienes desconozco por completo e ignoro su experiencia y dominio del tema.)

Personalmente el costo de la entrada (25€) me parece un poco elevado, aún considerando los talleres. (Si alguien llega a hablar con ellos, sin duda tendrán una buena justificación del mismo. Guiño ) A pesar de eso, creo que es un experimento que podría llegar a ser bastante provechoso, y sin duda habrá quien lo pueda aprovechar.

Lástima que el laboratorio tenga su sede del otro lado del charco, en Madrid, y por tanto me queda totalmente inaccesible.

Les paso la nota, porque ya saben que es mi creencia que este tipo de iniciativas nos hacen mucha falta. Gran sonrisa

"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."
Neil Gaiman
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)