Enviar respuesta 
Feedback sobre aventura
30-08-2014, 10:04 PM
Mensaje: #1
Feedback sobre aventura
Hace una semanita diseñé mi primera aventura para Editorial Rúnica, llamada "La noche eterna". Pero no vine acá a difundirla, sino a solicitar feedback, ya que es la primera vez que diseño una aventura, y habrá otras.

Puntos en los que me interesa obtener feedback:
-Diseño gráfico: en otros foros me comentaron que el mapa podría ser tranquilamente más pequeño, y el dungeon debería ser un poco más grande. Las flechas no gustaron a algunos, además. Y a otros el estilo del mapa no les gustó demasiado. ¿Qué opinan?
-Información o falta de ella: me autoimpuse el límite de dos carillas, y por tal razón tuve que resumir y/o sacar bastante información. ¿Creen que hay algo que falte en el escenario que pueda complicar a la mayoría de los GMs que traten de usar la aventura? O información que sobre, lo contrario.
-Los consejos en la parte de atrás no pretenden ser una guía completa para el GM, sino más que nada mostrarle que puede haber otras formas de usar una aventura y dirigir. ¿Les parecen lo suficientemente claras?

O en cualquier otra cosa que quieran comentar/criticar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2014, 11:19 AM
Mensaje: #2
RE: Feedback sobre aventura
- Las flechas, como bien sabés, no me gustaron, xD.
- Me parece que el tema del mapa del pueblo vs el del dungeon es algo funcional a la aventura: el juego va a suceder la mayor parte del tiempo en el pueblo y sus alrededores, y el dungeon es el clímax del juego.
- Me gusta la información que das.
- Me gustan los consejos que das, y creo que no son claros en sí mismos pero sí habiendo leído toda la aventura.

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)