Enviar respuesta 
El tema de las presentaciones
05-02-2014, 02:26 PM
Mensaje: #41
RE: El tema de las presentaciones
(04-02-2014 10:43 AM)Leo Aryanteva escribió:  ¡Bienvenido, Shikamaru!
En principio, he de decirte que a veces hay que saltar antes de aprender a caer, Sonrisa. Y siempre podemos levantarnos, Gran sonrisa. Es cuestión de perseverancia e ingenio.

Espero que puedas encontra en ésta una comunidad para diseñar tus proyectos y saciar tu curiosidad.

¡Mucha suerte! ¡Y no te olvides que Febrero es el Mes de Hierro!

Gracias Leo, lo tendré en cuenta. Mucha suerte para vos también!!!
Respecto a lo del mes de hierro, esa fue la razón que me trajo por estos lados. Sonrisa

(04-02-2014 01:01 PM)Tristan escribió:  Bienvenido, Shikamaru.

Ojalá que acá encuentres suficientes respuestas a tus dudas y suficiente orientación para que aprendas lo que consideres necesario aprender. A veces caer te ayuda mucho a aprender a correr. En especial cuando hay alguien que te pueda ayudar a levantarte después. Guiño

Gracias Tristan, revisare tanto como pueda y preguntare tanto como me dejen. Gran sonrisa

(04-02-2014 01:13 PM)cuarzoliquido escribió:  recuerdo WuShu Open Reloaded (link?, de José Jimenez (no habla de artes marciales chinas, pero es sabroso), Thrash (creative commons), otros tantos, reducen la complejidad del aikido a entrar, salir, bloquear, esquivar, A MI ME ENCANTA LA EXQUISITA VARIEDAD DE MOVIMIENTOS de las artes marciales "suaves". Sería todo un entrenamiento vía "imaginería" tener la cabeza llena de ese repertorio, por medio de los juegos "indepe" de roleplaying.

Saludos Cuarzoliquido, nunca vi un sistema de artes marciales que me dejara buen sabor luego de practicar aikido. Siempre se torna mas fácil rolear con estilos duros por obvias razones, los blandos es como que veo los requerimientos de tiradas y ya vamos mal. Me hacen pensar que ni van a un dojo a mirar un entrenamiento o siquiera ver vídeos explicativos en youtube. No conozco los que mencionas y tendré que ver que tal están. Espero que entren en mi rango monetario, si hay que pagarlos. Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 02:47 PM
Mensaje: #42
(05-02-2014 02:26 PM)Shikamaru escribió:  Gracias Tristan, revisare tanto como pueda y preguntare tanto como me dejen. Gran sonrisa

Citando las Reglas del Castillo: "La ignorancia no es pecado. Privar del conocimiento a alguien que lo busca o dificultarle intencionalmente su obtención sí lo son."

Tú pregunta con confianza, y si alguien no te quiere permitir preguntar, le damos unos cuantos palos. Guiño

Shikamaru escribió:Saludos Cuarzoliquido, nunca vi un sistema de artes marciales que me dejara buen sabor luego de practicar aikido. Siempre se torna mas fácil rolear con estilos duros por obvias razones, los blandos es como que veo los requerimientos de tiradas y ya vamos mal. Me hacen pensar que ni van a un dojo a mirar un entrenamiento o siquiera ver vídeos explicativos en youtube. No conozco los que mencionas y tendré que ver que tal están. Espero que entren en mi rango monetario, si hay que pagarlos. Sonrisa

El Wushu (en español) lo puedes encontrar aquí completamente gratis. Gran sonrisa
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-02-2014, 03:01 PM
Mensaje: #43
Thrash tiene pocas mecánicas para simular un arte marcial blanda, PUEDES MEJORARLO
http://dsg.neko-machi.com/thrash.html

ID: matrices recursivas
07-02-2014, 10:20 AM
Mensaje: #44
(05-02-2014 02:47 PM)Tristan escribió:  Citando las Reglas del Castillo: "La ignorancia no es pecado. Privar del conocimiento a alguien que lo busca o dificultarle intencionalmente su obtención sí lo son."

Tú pregunta con confianza, y si alguien no te quiere permitir preguntar, le damos unos cuantos palos. Guiño

El Wushu (en español) lo puedes encontrar aquí completamente gratis. Gran sonrisa

Gracias por alcanzarme el manual y motivarme a ser un preguntón. Gran sonrisa

Ya le estaré leyendo en algún rato libre, estoy con finales y come tiempo. Lengua

(05-02-2014 03:01 PM)cuarzoliquido escribió:  Thrash tiene pocas mecánicas para simular un arte marcial blanda, PUEDES MEJORARLO
http://dsg.neko-machi.com/thrash.html

Gracias por alcanzármelo, también lo leeré con tiempo. Sonrisa

Y me gusta eso de motivarme a mejorarlo. Guiño
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2015, 07:45 AM
Mensaje: #45
Buenas a todos, ya tocaba presentarse. Sonrojado

JR Domínguez, SrJRDZ en los foros, rolero sevillano y escritor amateur, informático si se refiere a la profesión. Juego principalmente cosas kiwis y hechas en casa, aunque me gusta mucho lo que viene siendo la scene indie fuera de mi país, España. Digamos que me gusta ver cosas que se salgan de lo común.Rolleyes

Como es habitual aquí, mi pasión es el rol, prácticamente llevo toda la vida jugando y casi me cuesta recordar momentos en que no lo hiciera (en serio). como podrán imaginar, mi hobby es diseñar juegos. Lo hago desde hace años pero ahora es cuando empiezo a mostrar mis trabajos. Actualmente llevo un blog dedicado por entero al diseño de JdR, La barba rolera, con el que trato de acercar y facilitar la teoría que sé, y en el que también publico mis juegos.

Aparte de los dados, tengo muchos otros hobbies, aunque actualmente me ha dado por los puzzles mecánicos y el rubik y ando liado aprendiendo CFOP y similares Lengua Me encanta la maquetación y el diseño y ya he hecho por ahí algún trabajillo pequeño, aparte del propio con mis juegos. Gran sonrisa

Juego a Magic a ráfagas, y me encantan los juegos de mesa. Jugué un par de años a wargames y Yugioh de modo que más o menos tengo bagaje.

Llevaba ya tiempo registrado, pero con el Rolero de hierro 2015 creo que ya era hora de presentarme. Es un placer encontrar por aquí gente con la que compartí experiencias y sobretodo, me dio conocimiento, de otras comunidades como la difunta Salgan al sol. Sonrisa
21-02-2015, 10:11 PM
Mensaje: #46
Bienvenido, amigo. Gran sonrisa

Desde el principio la intención de esta comunidad ha sido darnos la oportunidad de convivir y conversar con personas que compartan algunos de nuestros intereses y tipos de experiencias.

Siéntete libre de participar en cualquier conversación que te interese (o iniciar una nueva), sin importar el tiempo en que haya sido abierta. (Acá se permite la necromancia, siempre lo recuerdo. :3 )
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)