Enviar respuesta 
Donación de Imágenes inspiradoras
03-06-2013, 03:42 PM
Mensaje: #1
Donación de Imágenes inspiradoras
A todos nos ha pasado alguna vez.

Encuentras una imagen evocativa, y tu imaginación despierta. Te vienen una impresionante cantidad de ideas, situaciones y escenas a la mente, aunque no necesariamente sabes qué hacer con ellas. Y a veces el momento pasa, y la imagen queda perdida en algún lugar de tu disco duro o de los bookmarks en tu máquina.

La cuestión es que a veces quizá alguien más pueda encontrar también inspiración en esa misma imagen, y quizá ellos hagan un uso más productivo con ella.

O quizá simplemente te gustó tanto que tienes ganas de compartirla con los demás, y que cada quién la guarde o la use como prefiera.

En este tema podremos colocar todas aquellas imágenes que nos resulten interesantes, evocativas, inspiradoras, motivacionales, divertidas, estéticas y demás demases. Gran sonrisa

(Eso sí, crédito a quien crédito merezca. Siempre que sea posible, den la referencia de quién fue el autor de la imagen y/o dónde la encontraron.)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 04:09 PM
Mensaje: #2
Unas cuantas imágenes post-apocalípticas
No todo apocalipsis debe ser gris y contaminado.

[Imagen: enhanced-buzz-wide-32240-1364330224-5.jpg]

[Imagen: enhanced-buzz-wide-2234-1364331571-19.jpg]

Aún muerto, el pasado es capaz de dejarnos sin aliento.

[Imagen: enhanced-buzz-wide-2513-1364330943-12.jpg]

[Imagen: enhanced-buzz-wide-3461-1364331133-7.jpg]

Mmm... Me pregunto, ¿para qué lo usaban antes del fin del mundo?

[Imagen: enhanced-buzz-wide-2925-1364330824-5.jpg]

[Imagen: enhanced-buzz-4617-1364331754-3.jpg]

Fuente: The 33 most beautiful abandoned places in the world

"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."
Neil Gaiman
23-09-2013, 10:00 PM
Mensaje: #3
RE: Donación de Imágenes inspiradoras
Nuestro buen amigo @maledictus compartió en su blog un pequeño ejercicio de ilustración que hizo. La imagen me parece sumamente evocativa.

[Imagen: InmortalidadCangrejo_maledictus.jpg]

Y por si fuera poco, la está soltando con licencia CC-By, así que ahora sólo falta pensar en qué se podrá aprovechar mejor. Guiño

"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."
Neil Gaiman
24-09-2013, 01:32 AM
Mensaje: #4
¡Madre mía!, @maledictus!

Tu blog es espectacular. En concreto, me he enamorado de esos pequeños Cogitatus que hiciste hace un año. ¿Están también bajo licencia CC-By? ¿Seguiste haciendo más? Si no es así, ¡¿POR QUÉ?! Guiño

No, en serio, estoy disfrutando mucho de tu blog. Enhorabuena por tu arte.
25-09-2013, 05:32 PM
Mensaje: #5
Muchas gracias por la mención Sonrojado

(24-09-2013 01:32 AM)Davader escribió:  ¡Madre mía!, @maledictus!

Tu blog es espectacular. En concreto, me he enamorado de esos pequeños Cogitatus que hiciste hace un año. ¿Están también bajo licencia CC-By? ¿Seguiste haciendo más? Si no es así, ¡¿POR QUÉ?! Guiño

Originalmente no las liberé con Creative Commons, pero si gustas, te puedo mandar las imágenes en alta resolución Guiño Y ya no hice más, me imagino que fue porque quería hacer muchas otras cosas y se me olvidó regresar a ellas, tal vez.

Si a alguien le interesa, aquí hay otras imágenes que he hecho con CC: http://maledictus.deviantart.com/journal...-386188983
25-09-2013, 05:51 PM
Mensaje: #6
(25-09-2013 05:32 PM)maledictus escribió:  Muchas gracias por la mención Sonrojado

(03-06-2013 03:42 PM)El Rey Luna escribió:  Eso sí, crédito a quien crédito merezca. Siempre que sea posible, den la referencia de quién fue el autor de la imagen y/o dónde la encontraron.

Guiño

Gracias a ti, por compartirnos algo de tu arte.
08-10-2013, 07:39 PM
Mensaje: #7
¿Fanáticos de Dresden Files?

[Imagen: dresden_sketch_2.jpg]

[Imagen: dresden_sketch_6.jpg]

Estos son sólo los bocetos, aquí hay varias ilustraciones terminadas de Dan Dos Santos sobre Harry Dresden.
09-10-2013, 08:14 AM
Mensaje: #8
Corazón

Tiene uno que otro pequeño detalle que me chirria un poco (¿pentagrama dorado? ¿sombrero? ¿y su bastón no se ve un poco pequeño?), pero en general son espectaculares. Me gustan mucho más que el estilo usado en las novelas gráficas y el juego de rol. :3

Y esa imagen de Lash es la onda.
25-10-2013, 11:30 AM
Mensaje: #9

(La galería de Deviant del artista)

Probablemente se deba al hecho de que en México la Conquista siempre ha sido vista con mucha mística y reverencia histórica, pero siempre me ha parecido un tema sumamente interesante.

Dicen que la historia la escriben los ganadores. Y lo más curioso es que la historia "oficial" está llena de crueldad, abuso y sacrificio. ¡Y ni siquiera estamos escuchando la versión de las víctimas!

En fin...

Algún día me gustaría diseñar algún juego o algo que explorara esta etapa histórica, pero sin caer en el estereotípico "dungeons & dragons con pieles de animales y garrotes de piedra".

Neil Gaiman
19-06-2014, 10:43 AM
Mensaje: #10
Éste debe ser un link, no las imágenes per sé, porque el teto también es copado.

Pero en inglés.

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
06-11-2015, 01:36 PM
Mensaje: #11
Encontrada en Pinterest.

[Imagen: cfffaa7eca1f9a659db12801c41c5c74.jpg]

Me vino a la mente un Hardholder de Apocalypse World, cuyo asentamiento aprovecha los restos de un pequeño motel perdido en la carretera. Una de las características de este Hardholder es su apego (algunos dirían exagerado) a su viejo y elegante sombrero de copa. Por supuesto, para él es más que un simple sombrero. Es la representación de su poder, autoridad y liderazgo. Su corona. ¡Y ay de aquel que se atreva a llamarlo ridículo o, peor aún, intentar tocarlo!
01-03-2016, 06:57 PM (Mensaje modificado por última vez en: 02-03-2016 07:45 AM por maledictus.)
Mensaje: #12
Mapa antiguo de Marte, creado por Eleanor Lutz. Como para jugar una aventura en Barsoom!

Editado: Wow, la imagen está enorme, ¿alguien sabe cómo hacerla más pequeña?

Editado 2: jeje, listo.
02-03-2016, 12:06 AM
Mensaje: #13
Corazón

(01-03-2016 06:57 PM)maledictus escribió:  Editado: Wow, la imagen está enorme, ¿alguien sabe cómo hacerla más pequeña?

*coffdocumentacióndelforocoff*
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)