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Batallas espaciales a pie
25-09-2014, 01:51 PM
Mensaje: #1
Batallas espaciales a pie
el dia de hoy en la madrugada asisti al pre-estreno de los caballeros del santuario la leyenda del santuario, y un detalle que me gusto y me inspiro ciertas ideas fue la secuencia inicial (dificilmente puede ser un spoiler ya que a estas alturas hemos de tener idea de que trata la pelicula).

la secuencia es de capricornio y geminis persiguiendo a sagitario mientras quiens le lanzan diferentes ataques mientras "vuelan" en el "espacio"

al inicio pense en una secuencia de naves espaciales atacandose hasta el momento en que se acerca la toma y podemos ver que se trata de los 3 caballeros (en su armadura claro)

tomando esto como punto de partida pense varias cosas:
  • imaginate una forma de viajar en el espacio sin una nave espacial
  • personas que utilizan algun medio para sobrevivir de forma continua y "relativamente" segura en el espacio
  • no puede ser magia, ni tecnologia, ni poderes mentales
  • no estas viajando de ciudad en ciudad, sino de mundo en mundo, tus encuentros no seran en un bosque sino en una nebulosa en cerca de un hoyo negro, ¡o en la atmosfera del sol!
  • este tipo de viaje "reemplazaria" a la nave espacial y al viaje astral, por lo que las personas que lo realizan tienen una amplia capacidad de hacer frente los peligros del espacio
  • el "espacio" no necesariamente es el que conocemos en nuestra experiencia sino una representacion de el
  • me imagino a star wars donde en lugar de naves los pilotos emplean "armaduras" (la mejor palabra que me viene a la mente) y en lugar de cañones de protones y laser utilizan tecnicas de combate igual de poderosas y efectivas

como podran ver fueron muchas cosas que pense, pero ahora me veo en la necesidad de hacer un juego que de alguna forma refleje ese tipo de ambientacion.
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25-09-2014, 02:56 PM
Mensaje: #2
RE: Batallas espaciales a pie
No entendí nada, xD.

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26-09-2014, 04:47 AM
Mensaje: #3
RE: Batallas espaciales a pie
Es un concepto de revista "Pulp". Me encantaría verlo con la apariencia retromodernista propia de 1950. Podrían sumarse artes marciales y personajes al estilo de Flash Gordon.

Suena con mucho potencial, como consumidor de cultura pop, creo que tiene elementos ingeniosos que no he visto en diversas franquicias. Sé de lo que hablo, esto es distinto y me agrada. Si hay algo que valoro, es la creatividad. Y como dicen, ser original es copiar sin que se sepa la fuente.

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26-09-2014, 10:46 AM
Mensaje: #4
RE: Batallas espaciales a pie
(25-09-2014 02:56 PM)Leo Aryanteva escribió:  No entendí nada, xD.
perfecto! entonces me explique bien Gran sonrisa yo mismo no estoy del todo seguro de que quiero y como se veria acabado

(26-09-2014 04:47 AM)cuarzoliquido escribió:  Es un concepto de revista "Pulp". Me encantaría verlo con la apariencia retromodernista propia de 1950. Podrían sumarse artes marciales y personajes al estilo de Flash Gordon.

Suena con mucho potencial, como consumidor de cultura pop, creo que tiene elementos ingeniosos que no he visto en diversas franquicias. Sé de lo que hablo, esto es distinto y me agrada. Si hay algo que valoro, es la creatividad. Y como dicen, ser original es copiar sin que se sepa la fuente.
trato de no verlo ligado a una estetica en particular y prefiero dejar que esa parte se desarrolle sobre la marcha, pero hay ciertos elementos que me gustaria que aparecieran pero que igual no se como denominarlo.

Arthur C. Clark dijo que la tecnologia suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
Larry Niven dijo que la magia suficientemente avanzada es indistinguible de la tecnologia

todo parece girar entorno a esa dualidad magia-ciencia, me gustaria lograr un juego cuya estetica no gire en esa dupla sino hacia un tercer elemento... que no se que sea Triste
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13-10-2014, 06:02 PM
Mensaje: #5
RE: Batallas espaciales a pie
he estado tratando de pulir el concepto y la idea de juego:
cada jugador controla un personaje que esta "alineado" a una "potencia" esta potencia es la manifestacion de un ideal, concepto, ideologia, filosofia, sueño, miedo, etc... estas potencias son fisicamente un lugar cuya manifestacion es acorde con su filosofia, pero es tambien un "potentado" que es la "encarnacion" de una potencia en un individuo.
hay muchas otras potencias las cuales son amigas o enemigas y es posible hacer alianzas
las acciones de los personajes me gustaria que giraran en torno a 3 ejes
el primer eje es el combate que se desarrolla en el "espacio" el cual quiero que sea rapido y grandioso
el segudno es el viaje,recorrer distancias con los peligros y placeres de alejarde de todo lo que conoces
finalmente, la exploracion del lugar a donde has llegado de tu viaje, recorrer el lugar, conocer gente hacer enemigos y amigos
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23-10-2014, 02:13 PM
Mensaje: #6
RE: Batallas espaciales a pie
Nuevamente, esto es mitología pura. Hablas de un ser humano capaz de llegar "al infinito y más allá".
Me imagino una hoja de personaje hablando en matrices, en tres o más ejes, hablando del hombre expandiendo su territorio, como en el ancestral "Go" oriental, aquél juego donde tienes que salir de tu madriguera y "comerte al mundo".

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23-10-2014, 02:18 PM
Mensaje: #7
RE: Batallas espaciales a pie
Imágenes de inspiración:

Escena donde creas a tu personaje, el limbo donde es engendrado



Matriz de 3 dimensiones acerca de los "traits"

Y una batalla de proporciones en varios planos adjunta.


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

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27-10-2014, 03:12 PM
Mensaje: #8
RE: Batallas espaciales a pie
(23-10-2014 02:13 PM)cuarzoliquido escribió:  Nuevamente, esto es mitología pura. Hablas de un ser humano capaz de llegar "al infinito y más allá".
Me imagino una hoja de personaje hablando en matrices, en tres o más ejes, hablando del hombre expandiendo su territorio, como en el ancestral "Go" oriental, aquél juego donde tienes que salir de tu madriguera y "comerte al mundo".
en efecto, he tratado de pulir mucho la idea pero he tenido poco exito Triste ciertamente me imagino a seres humanos que efectivamente tengan acceso al "poder" de una nave espacial (poder de transporte, de fuego, de amenaza entre otros) de forma que un grupo (relativamente numeroso) sea una amenaza seria para un planeta.

lo que me causa conflicto (entre otras cosas) es el origen de este "poder" pues no quiero que tenga un origen tecnologico ni magico (la referencia a las naves espaciales es para rapida ubicacion nada mas) sino algo mas interno y profundo a cada personaje pero a la vez tan abierto como para poder categorizarlos en alguna medida.

imagino un personaje que es capaz de abrir portales a su potencia de origen para el traslado rapido de guerreros.
un personaje capaz de soltar descargas de energia desde la orbita para destruir objetivos estrategicos
otro que puede cruzar distancias a alta velocidad y asi sucesivamente diferentes tipos de especialidad

como ya comentaba existen las potencias, y aunque varias tienen conflicto entre si la idea de "terminar" a una potencia es sumamente ambiciosa dada su naturaleza, el verdadero objetivo seria "disminuirla" mientras se trata de ampliar a la potencia propia.

todo en paralelo a las personas que viven su vida de forma cotidiana ignorantes del gran conflicto que se genera entre dos ideales
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27-10-2014, 04:14 PM
Mensaje: #9
RE: Batallas espaciales a pie
¿Y qué te parece algo parecido a Proyecto Prometeo, al menos en cuanto al orígen de los poderes?

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27-10-2014, 06:11 PM
Mensaje: #10
RE: Batallas espaciales a pie
se acerca pero no, en realidad no estoy muy seguro de muchas cosas a nivel conceptual en este juego, lo he dejado un poco de lado en favor de otros proyectos hasta que tenga en claro que es lo que visualizo
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29-10-2014, 06:22 PM
Mensaje: #11
RE: Batallas espaciales a pie
Por lo pronto yo debo decir que me va encantando todo lo que leo.

BTW:

A veces es útil comenzar por el "final" y tratar de hacer una suerte de "reverse engineering" para darte más ideas de cómo podría llegar a ser tu "mecánica ideal".

(Yo alguna vez intenté hacer eso al imaginar una hipotética "sesión ideal" de mi juego.)

¿Qué tan crunchy o freeform te imaginas tu juego?

"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."
Neil Gaiman
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30-10-2014, 01:16 PM
Mensaje: #12
RE: Batallas espaciales a pie
fueron esos primeros minutos con Shura y Saga siguiendo a Aioros los que generaron esta idea he de admitirlo y en lo personal me encataria debrayar largo y tendido en un tema aparte esa pelicula, no va al cuento pero senti que debia decirlo Gran sonrisa

ahora, espero que estas imagenes que encontre se vean, algo asi me imagino serian los personajes
[Imagen: UNION.jpg]
[Imagen: I_Believe.jpg]

y respondiendo a tu pregunta Tristan.... no entiendo los terminos Lengua pero haber si me logro explicar.

de inicio yo mismo no se bien que quiero (empezando bien) pero quisiera un juego donde el combate sea de proporciones epicas, por un lado cada combate es significativo y tiene un motivo muy profundo detras, por otro es agil y "espectacular", mecanicamente no quiero un combate tactico, despues de todo estamos hablando de personajes que pueden viajar y combatir en el espacio que importa cuanto se mueven o donde esta cada uno, tampoco quiero un juego donde el combate de 24 segundos dure 2 horas, algo que sea agil y con resultados de ataque y daño en un solo tiro y a lo que sigue

en otro eje, el juego debe contener mecanicas para el "Viaje" el traslado de un lugar a otro, de forma que cada uno entraña peligros y riesgos pero tambien recompensas, un poco a lo star trek next generation o voyager donde encuentras cosas que no conocias o que no esperabas estuvieran ahi pero te vas con un conocimiento mas amplio y profundo del universo que te rodea

el tercer eje debe ser la exploracion, al llegar los personajes a otras potencias (o incluso en la propia) quiero que haya ese margen de conocer el lugar y sus habitantes, ¿que pasara cuando despues de visitar y conocer a los habitantes de una potencia en su siguiente viaje deberan combatir con ellos?

mi renuencia a usar magia o tecnologia es que no quisiera encasillar al juego como "fantasia" o "ciencia ficcion" ya que ambos tienden a estar en el pasado o en el futuro respectivamente, ademas de llevar su respectiva carga de cliches
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30-10-2014, 02:51 PM
Mensaje: #13
RE: Batallas espaciales a pie
Lo que yo haría:

1) Que el combate sea una especie de Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock, se desarrolla rápido, no carece de opciones, y si lo hacés por elementos tipo Mente, Fuerza, Energía, Materia o algo así, sería fácil atar cada "elemento" a una acción de PJ (Mente para confundirlo o engañarlo, Fuerza para un buen golpe en la quijada, Energía para los "kame-hame-ha"s, Materia para escudarte, cosas así). Color+simplicidad+rapidez. Quizás, si te interesa, puedan ser cartas que robás de un mazo, que digan a qué cartas vencen y contra qué cartas pierden, que siempre tenés tres en la mano, y en cada conflico robás dos, y podés gastar puntitos de algo para robar más cartas o algo.

2) Tablas aleatorias. O algún generador de elementos aleatorio (tres bolsas con papeles, de cada una se saca un papel que añade un elemento al viaje, una es de Viaje y dos de Destino, las bolsas de Destino son de Maravillas y Peligros, la de Viaje es Sacrificios).

3) Turnos de descripción en los que, según lo que describas, los demás jugadores te pueden premiar con algo similar al Fan Mail en Primetime Adventures, que se pueden intercambiar por cartas de Elementos o cosas así. Idealmente, cada PJ tendría Rasgos o algo así que orienten a los demás jugadores para decidir cómo y cuándo premiarlos.

4) Tenés juegos como Shadowrun que mezclan todos esos conceptos de una manera magistral (por lo menos desde el setting).

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31-10-2014, 12:04 AM
Mensaje: #14
RE: Batallas espaciales a pie
También me hiciste pensar en el Do: Pilgrims of the Flying Temple de Daniel Solis. Gran sonrisa
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31-10-2014, 12:46 PM
Mensaje: #15
RE: Batallas espaciales a pie
(30-10-2014 02:51 PM)Leo Aryanteva escribió:  1) Que el combate sea una especie de Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock... ....Quizás puedan ser cartas que robás de un mazo, que digan a qué cartas vencen y contra qué cartas pierden, que siempre tenés tres en la mano, y en cada conflico robás dos, y podés gastar puntitos de algo para robar más cartas o algo.
si, si me late

(30-10-2014 02:51 PM)Leo Aryanteva escribió:  2) Tablas aleatorias. O algún generador de elementos aleatorio (tres bolsas con papeles, de cada una se saca un papel que añade un elemento al viaje, una es de Viaje y dos de Destino, las bolsas de Destino son de Maravillas y Peligros, la de Viaje es Sacrificios).
¿alguien se quedo con la idea de las tablas aleatorias de Runas explosivas? Gran sonrisa ya habia considerado esa idea para generar "rutas" de viaje

(30-10-2014 02:51 PM)Leo Aryanteva escribió:  3) Turnos de descripción en los que, según lo que describas, los demás jugadores te pueden premiar con algo similar al Fan Mail en Primetime Adventures, que se pueden intercambiar por cartas de Elementos o cosas así. Idealmente, cada PJ tendría Rasgos o algo así que orienten a los demás jugadores para decidir cómo y cuándo premiarlos.
siempre olvido como funciona el fan mail de prime time, debo releerlo

(30-10-2014 02:51 PM)Leo Aryanteva escribió:  4) Tenés juegos como Shadowrun que mezclan todos esos conceptos de una manera magistral (por lo menos desde el setting).
porque en la mecanica me parece que acaba como un verdadero desmadre Lengua tambien vino a mi mente Anima pero mecanicamente no es lo que busco

(31-10-2014 12:04 AM)Tristan escribió:  También me hiciste pensar en el Do: Pilgrims of the Flying Temple de Daniel Solis. Gran sonrisa
y eso? porque?

es curioso en las ultimas fechas como que he de tener un "hype" porque aparte de medio idear este juego comence con otro y me invitaron a participar en un tercero. a ver si con tanto juego no chafeo en las ideas Triste
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02-11-2014, 12:06 AM
Mensaje: #16
RE: Batallas espaciales a pie
Zelguedez escribió:y respondiendo a tu pregunta Tristan.... no entiendo los terminos Lengua pero haber si me logro explicar.

"Crunchy" es un término usado para referirse a un juego con reglas sumamente granulares y detalladas. En otras palabras, mientras más "complicado" y lleno de reglas esté un juego, es más cruncy. Por poner un ejemplo, hay quien diría que D&D 3.5 tal vez llegó a un nivel de 7/10 de crunch, mientras que D&D 4th sólo llegó a alcanzar un 6/10.

El caso es poderlo usar para darse una idea de qué tantas reglas quieres que se ocupen en tu juego. Por un extremo puedes ocupar algo super abstracto y minimalista, mientras que por el otro llegas a desarrollar reglas y mecánicas que puedan llegar a aplicarse a casi cualquier tipo de situación que el juego debiera cubrir.

Paralelamente, el término "freeform" se refiere al tipo de rol que es mucho más improvisado que otra cosa.

De esos juegos donde "ni siquiera necesitamos tocar los libros esa noche, fue pura interpretación/roleo/descripción". Que las situaciones que van pasando en la mesa se resuelvan utilizando el criterio de los jugadores, y no necesariamente al azar o a una regla muy específica.

(Por eso a veces hablan del "structured freeform", donde le estás dando a los jugadores una serie de estructuras y situaciones, para facilitar que tomen decisiones y vayan improvisando lo que va pasando en la marcha.)

Zelguedez escribió:
(30-10-2014 02:51 PM)Leo Aryanteva escribió:  1) Que el combate sea una especie de Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock... ....Quizás puedan ser cartas que robás de un mazo, que digan a qué cartas vencen y contra qué cartas pierden, que siempre tenés tres en la mano, y en cada conflico robás dos, y podés gastar puntitos de algo para robar más cartas o algo.
si, si me late

Yo alguna vez usé algo así en una mecánica. Básicamente cada personaje tenía 5 stats, y dependiendo qué tipo de acción usabas era el stat que correspondía.



En mi caso lo basé en los cinco elementos chinos. Creo que ese tipo de asociaciones pueden llegar a ser interesantes.

Zelguedez escribió:
Leo Aryanteva escribió:3) Turnos de descripción en los que, según lo que describas, los demás jugadores te pueden premiar con algo similar al Fan Mail en Primetime Adventures, que se pueden intercambiar por cartas de Elementos o cosas así. Idealmente, cada PJ tendría Rasgos o algo así que orienten a los demás jugadores para decidir cómo y cuándo premiarlos.
siempre olvido como funciona el fan mail de prime time, debo releerlo

También te puedo sugerir que intentes jugar Breaking the Ice. La manera en que fluye la dinámica entre los jugadores personalmente me parece un muy interesante estudio acerca de los ciclos de recompensa en los juegos de rol.

Zelguedez escribió:
Tristan escribió:También me hiciste pensar en el Do: Pilgrims of the Flying Temple de Daniel Solis. Gran sonrisa
y eso? porque?

¿Estás familiarizado con el juego? (Si no, te recomendaría mucho buscar algunas descripciones de cómo funciona.) Creo que lo que tienes en mente es mucho menos "abstracto", pero podría ayudarte con la parte del "viaje".
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03-11-2014, 03:45 PM
Mensaje: #17
RE: Batallas espaciales a pie
(02-11-2014 12:06 AM)Tristan escribió:  "Crunchy" es un término usado para referirse a un juego con reglas sumamente granulares y detalladas. En otras palabras, mientras más "complicado" y lleno de reglas esté un juego, es más cruncy. Por poner un ejemplo, hay quien diría que D&D 3.5 tal vez llegó a un nivel de 7/10 de crunch, mientras que D&D 4th sólo llegó a alcanzar un 6/10.
pensar que hay juegos que lleguen al 10 se me hace tan terrible que me causa nauseas.

(02-11-2014 12:06 AM)Tristan escribió:  El caso es poderlo usar para darse una idea de qué tantas reglas quieres que se ocupen en tu juego. Por un extremo puedes ocupar algo super abstracto y minimalista, mientras que por el otro llegas a desarrollar reglas y mecánicas que puedan llegar a aplicarse a casi cualquier tipo de situación que el juego debiera cubrir.

Paralelamente, el término "freeform" se refiere al tipo de rol que es mucho más improvisado que otra cosa.

De esos juegos donde "ni siquiera necesitamos tocar los libros esa noche, fue pura interpretación/roleo/descripción". Que las situaciones que van pasando en la mesa se resuelvan utilizando el criterio de los jugadores, y no necesariamente al azar o a una regla muy específica.

(Por eso a veces hablan del "structured freeform", donde le estás dando a los jugadores una serie de estructuras y situaciones, para facilitar que tomen decisiones y vayan improvisando lo que va pasando en la marcha.)
en ese sentido prefiero los juegos (incluso asi trato de diseñarlos) donde se te de una "estructura" y sobre ella puedes montar lo que prefieras, no me considero tan "indie" (se que no es termino para lo que quiero decir pero espero darme a entender) sino mas en un punto intermedio del rolero tradicional y el indie, y el structured freeform me parece que es eso justamente.

(02-11-2014 12:06 AM)Tristan escribió:  Yo alguna vez usé algo así en una mecánica. Básicamente cada personaje tenía 5 stats, y dependiendo qué tipo de acción usabas era el stat que correspondía.



En mi caso lo basé en los cinco elementos chinos. Creo que ese tipo de asociaciones pueden llegar a ser interesantes.
en su momento me parecio muy complejo, pero con una serie de cartas me parece que se simplifica al poder poner en la carta la informacion de su uso, ventajas y desventajas.

(02-11-2014 12:06 AM)Tristan escribió:  También te puedo sugerir que intentes jugar Breaking the Ice. La manera en que fluye la dinámica entre los jugadores personalmente me parece un muy interesante estudio acerca de los ciclos de recompensa en los juegos de rol.
perfecto, para buscarlo

(02-11-2014 12:06 AM)Tristan escribió:  ¿Estás familiarizado con el juego? (Si no, te recomendaría mucho buscar algunas descripciones de cómo funciona.) Creo que lo que tienes en mente es mucho menos "abstracto", pero podría ayudarte con la parte del "viaje".
conozco el juego, aunque no lo he podido leer con la calma que deberia, es cosa de darle una leida.

las ideas ya estan mas claras, ahora necesito poder aterrizar todo desde punto conceptual y despejarme un poco para desarrollar mas ideas
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08-11-2014, 06:00 AM
Mensaje: #18
RE: Batallas espaciales a pie
¿Y si usas "The Microscope" para hacer una Ucronia que explique cómo se llega a esta línea temporal?

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08-11-2014, 05:46 PM
Mensaje: #19
RE: Batallas espaciales a pie
¿En realidad se necesita una explicación?
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10-11-2014, 04:33 PM
Mensaje: #20
RE: Batallas espaciales a pie
a ver imaginemos esto...

un Mundo, esta dividido en 3 fuerzas: Ciencia, Magia y Espiritu.

durante el transcurso de la historia estas 3 fuerzas han ganado y perdido terreno, tanto en el Mundo como en las personas, sin embargo aun cuando cuando son iguales y opuestas son tambien aliadas y enemigas, pues para ganar terreno solo lo pueden hacer a costa de quitarlo de las otras 2.

cada una de las tres puede llegar a ser indistinguible de las otras dos.

cuando decimos que cada cabeza es un Mundo, en este caso es verdad, cada cabeza es una Potencia y sus Enviados que hacen la funcion de mensajeros, guerreros y diplomaticos

cada Potencia crea un Potentado, que eres tu, salvo que no eres tu, y es quien dirige a los Enviados.

¿recuerdas ese sueño de tu adolecencia? ¿que querias ser de grande? pues ese sueño engendro un Enviado

¿ese miedo constante en tu infancia? ¿a que le temias? pues ese miedo engendro un Enviado

¿cuantas veces has querido ir de viaje? ¿si pudieras tomar ahora las maletas a donde irias? ese anhelo engendro un Enviado

¿esa chica que esta siempre presente en tu vida? ¿si, aquella sin la cual no te sentiras completo? ese sentimiento da origen a un Enviado

sin embargo una potencia no es siempre una persona, es tambien la suma de muchas potencias. tu lugar de trabajo, tus compañeros, tu hogar, tu familia, tu escuela, tu grupo de clase.

en ocasiones tienes una diferencia con otra persona, yo digo verde tu dices rojo, aunque para ti pueda ser una discusion sana o incluso irrelevante, para el Potentado es un asunto serio y los Enviados trataran por cualquier medio de hacer que sea verde.

viajar de una potencia a otra es siempre un riesgo, la posibilidad de encontrarse con los enviados de otras potencias, cruzar por potencias desconocidas o peor todavia enemigas, el espacio interpotencias acarrea peligros muy numerosos para un enviado.

mmm... si algo asi mas o menos es como conceptualmente lo quiero y me agrada Gran sonrisa
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