Enviar respuesta 
¿Que están jugando?
23-09-2013, 01:24 PM
Mensaje: #21
RE: ¿Que están jugando?
la verdad es que si, varias veces me plantee si el que tenia el problema era yo, es muy muy muy probable que asi sea. Lo bueno del grupo y de la situación en general, es que las "malas vibras" no duran "para siempre", tal vez si uno esta bajón o mal humorado en el grupo, putea un poco, se hace un rato el loco y se va, la semana siguiente todo bien, "ya te paso la loca?, sigamos jugando!". Si lo pongo en balanza hay mas cosas buenas en el grupo que cosas de las cuales puedo quejarme, como todas las cosas. Es un buen grupo a pesar de todo, creo que lo mejor de todo, a pesar de que seamos medio duros para jugar y hasta muy "antagonistas" o jodones, es que hay confianza y ya los veo como amigos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2013, 12:52 PM
Mensaje: #22
RE: ¿Que están jugando?
(05-09-2013 10:15 AM)Jose Kharlos escribió:  Guau. ¿Realmente te anuncian como "el sistema más narrativo jamás hecho"? Eso es tan abstracto que no tengo ni idea de lo que quieren decir, pero suena presuntuoso.

Hola, yo soy el autor de Relatos. Estoy de acuerdo con vos que suena presuntuosa la frase. A decir verdad, esa frase la puse cuando estaba armando el banner de fotos y quedó. Personalmente creo que la GNS es una guía nada más, y cualquiera que se tome eso en serio está limitándose, pero es una terminología que muchos usan y, hoy en día, muchos toman como referencia. Más allá de todo esto, el sistema en sí es muy abstracto y su gracia está en armar la "narración" del relato y los hechos que se van disparando con las decisiones de los jugadores, los resultados de los dados y el contenido mismo de la narración, o relato. Para que se den una idea, todo lo que enfrentan los PJs, en términos mecánicos, son solo dos valores: Dificultad y Complejidad. Lo que representan esos valores se relata en base a lo que viene sucediendo y a lo que cada "relator" quiera ir agregando e interpretando, de ahí la cuestión "narrativa". El juego más parecido al concepto de Relatos es el HeroQuest2, como para que tengan una idea de cuál es la idea.

Saludos!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)