Enviar respuesta 
¡Por fin tenemos a los ganadores definidos!
17-03-2014, 10:33 AM
Mensaje: #1
¡Por fin tenemos a los ganadores definidos!
¡Felicidades a todos ellos!

Gracias al jurado y a todos los que pacientemente esperaron para saber el resultado.

Gracias por entender la terrible situación que surgió antes, por la cual nos vimos obligados a pedirle al jurado que vote de nuevo al ganador.

El link:

http://rolerodehierro.wordpress.com/ganadores-2014/

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2014, 01:14 PM
Mensaje: #2
RE: ¡Por fin tenemos a los ganadores definidos!
(17-03-2014 10:33 AM)Leo Aryanteva escribió:  ¡Felicidades a todos ellos!

Gracias al jurado y a todos los que pacientemente esperaron para saber el resultado.

Gracias por entender la terrible situación que surgió antes, por la cual nos vimos obligados a pedirle al jurado que vote de nuevo al ganador.

El link:

http://rolerodehierro.wordpress.com/ganadores-2014/
Genial, felicitaciones a Davader! Creo que, a pesar de los problemas que hubo, se puede sacar un balance positivo del concurso, y la verdad es que hubo muy buenos juegos presentados, y 17, para nada pocos!

Esperemos que este impulso sirva a todos los que diseñamos juegos para seguir en actividad durante el año, que es al fin el motivo del RdH : ).
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2014, 02:26 AM
Mensaje: #3
SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado

¡Mil gracias al jurado, a los organizadores y a Khimus!

Realmente estoy muy contento con este premio, porque considero que la competencia ha sido realmente feroz, y posiblemente otros juegos se merecían llevarse la victoria en lugar del mio.

Por otro lado, este éxito creo que me ha dado el empujón que necesitaba para dar el siguiente paso: la autopublicación. Muy posiblemente, el año que viene publique alguno de los tres juegos que tengo en cartera, y uno de ellos es La Puerta y la Llave. Gran sonrisa
18-03-2014, 10:14 AM
Mensaje: #4
¡Felicidades!

He escuchado rumores (que yo mismo no voy a empezar tan pronto termine de escribir ésto, palabra de honor, e.e) de que el año que viene serás jurado y por tanto no podrás participar, :B. Con lo cuál los demás tendremos una chance de ganar siquiera, xD.

Blogs:
- Nargosiprenk, el Guerrero del Bosque (cosas varias)
- Kantáre u Lerkio (mitopoeia, pero lo dejé de lado por ahora)

En otros foros, soy Nargosiprenk.
18-03-2014, 10:52 AM
Mensaje: #5
¡Jajajaja! Sonrojado

No te alejas mucho de la verdad, Leo.
Creo que este es tan buen momento como cualquier otro para anunciar que este año ha sido mi último año como participante del Rolero de Hierro.
Ya tengo muchos juegos en proceso y ya va siendo hora de hacerlos realidad y que vean la luz de alguna u otra forma. Guiño
18-03-2014, 12:22 PM
Mensaje: #6
O si, rolero de hierro, lo recuerdo....fue hace tanto tiempo....

Pero bueno Lengua .... Felicidades a los ganadores.
19-03-2014, 01:37 AM
Mensaje: #7
Felicidades a todos los ganadores y especialmente a Davader, que se ha currado un juegazo.

Personalmente estoy muy contento de llevarme el Tenedor a casa y así poder decir que a mi el Rolero de Hierro me da de comer xD.

Tambien estoy muy contento, sin desmerecer al resto de ganadores, de que ¿Quién debe cambiar? se haya llevado el Cuchillo, porque era uno de los juegos que más me llamó la atención este año.

Dicho todo esto, creo que el jurado debería hacer un último esfuerzo y proporcionar algo de feedback a los participantes. Entiendo que quizá no es el mejor año para pedir esto, pero es que me parece importantísimo que ellos que han tenido que leer y comparar absolutamente todos los juegos se pronuncien respecto a que les ha gustado más (o menos) de los mismos.

En fin, muchas gracias de nuevo y hasta el año que viene!

Δ6: Un sistema ligero centrado en los personajes.
3d8: De Goblins a FAE pasando por Rápido y Fácil.
Ensõ: Un juego de rol en solitario sobre el paso del tiempo.
20-03-2014, 03:10 AM
Mensaje: #8
¡Gracias a ambos! Gran sonrisa Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)