Enviar respuesta 
¡Concurso de creación de juegos!
03-12-2013, 09:23 AM
Mensaje: #1
¡Concurso de creación de juegos!
¡Hola gente! Paso un anuncio que tal vez a alguno le interese: en el foro Derol estamos organizando un muy sencillo concurso de diseño de juegos de rol.
La idea es que el juego en cuestión (completo y autónomo, no un anexo de otros reglamentos) ocupe una única página, con un límite de aproximadamente 700 palabras.

Pueden ir siguiendo el tema en este link: http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=25344

¡Saludos, y espero ver alguno de sus proyectos!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2013, 09:40 AM
Mensaje: #2
RE: ¡Concurso de creación de juegos!
¡Ah, y me olvidaba! Acá esté el thread de diseño de mi juego: http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=25346
03-12-2013, 02:48 PM
Mensaje: #3
Excelente! Por las fechas dudo mucho poder participar (aunque si se me ocurre alguna buena idea, quién sabe...). Ojalá que alguien más por acá se anime. (Yo me comprometo a dar tanta retroalimentación como pueda si abren algún tema en el Taller.)

La premisa es elegante en su simpleza, y yo apoyo cualquier juego que sea tan sencillo que casi cualquiera lo pueda tomar, imprimir y jugar. Y lo mejor de todo es que no tomará demasiado tiempo leer a muchos de los participantes. Gran sonrisa
03-12-2013, 03:44 PM
Mensaje: #4
¡Vamos Tristan! Seguro alguna idea tenés dando vueltas, algún borrador a medio terminar, algúna mecánica experimental en la cabeza... ¡Animate!
03-12-2013, 04:28 PM
Mensaje: #5
Lo que no tengo de sobra es tiempo. Guiño

Quizá me ponga a desempolvar alguna idea a medio cocinar que me haya quedado por ahí, pero no prometo nada.

La limitante del formato me parece genial, eso sí.
19-12-2013, 01:29 PM
Mensaje: #6
¡Aviso que está abierta la votación de los microjuegos! Los invito a pasar por derol, dar una leída a los participantes, y animarse a votar:

http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=25395
19-12-2013, 03:04 PM
Mensaje: #7
Pues aparte de los dos que ya presentaron en este mismo foro, sólo he podido ver el de Jake y los Piratas.

Espero poder llegar a ver los otros después, porque pintan interesantes.
19-12-2013, 03:26 PM
Mensaje: #8
Tristan escribió:Pues aparte de los dos que ya presentaron en este mismo foro, sólo he podido ver el de Jake y los Piratas.

Espero poder llegar a ver los otros después, porque pintan interesantes.
En realidad te faltan muy pocos, porque hasta el día de hoy solo están completos Mar de Cartas y Uróboros. Los demás fueron ideas que hasta ahora no se materializaron.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)